Tenia alrededor de 16 años, cuando 1 amigo de la flia contrae una grave enfermedad, un cancer en el cerebro: Fue terrible, entonces me acerque a la capilla La Medalla Milagrosa que solo estaba a 1 cuadra de mi casa. Me acerque al sacerdote,un canadiense de 2 metros de altura : el Padre Pablo Emilio Chenard, que despues fuera mi padre espiritual y le pedi oracion y si podia integrarme a 1 grupo de oracion que funcionaba alli. No le entendi si me dijo que si o que no, yo lo tome como un si y esa misma noche asisti. A la semana siguiente ya era del ministerio de musica de ese grupo, porque el hombre que ejercia ese servicio habia conseguido trabajo. Asi empezo esta aventura, a la semana estuve en una misa donde habia mas de 15 musicos, con tantos intrumentos, una alegria en la eucaristia y muchos jovenes, era una misa carismatica, lo cierto es que alli se sentia a Dios Vivo.
Al poco tiempo hice mi seminario de vida, y alli fue mi primera sanacion: me dijeron Dios te ama, Dios es amor. A la semana siguiente se lo conte a mis amigas de curso e hicieron tb el mismo retiro, despues mi flia y también mamá, mi abuela y todos los que podia los llevaba a que vivieran esta experiencia.
El Señor me regaló mucho, muchísimo a lo largo de toda mi vida. Luego de ese encuentro profundo con Él, en estos casi 24 años de no sólo conocerlo sino compartir la vida con Jesús, he encontrado el verdadero sentido. Entontrarse con Jesús es encontrarse uno mismo, descubrir la misión y de que nunca estamos solos, que la riqueza de nuestra Iglesia es inmensa, que es el Espiritu Santo quien la anima y vivifica, que nos sobreponemos a las pruebas mas terribles y que siempre alguien necesita de nuetro amor. Bendiciones!!! Elena
No hay comentarios:
Publicar un comentario